© 2019 Creado por Mudanzas Internacionales 24h

Email: mudanzasinternacionales24@gmail.com

  • Facebook

Embalaje

¿Conoces la importancia de un buen embalaje para una mudanza o traslado?

Un buen embalaje es parte de la clave del éxito. Se minimizan posibles riesgos, se reducen las sorpresas, se protegen tus pertenencias, las cuidamos tanto como tú.  

Trabajamos con los mejores y más avanzadas opciones del mercado en material de embalaje. Cajas de varios tamaños, cajas armario para colgar la ropa, papel especial para objetos delicados, papel burbuja…

Tú eliges:

  • ¿Quieres embalar tus pertenencias tú mismo? Es una manera de ahorrar en tu mudanza, que saldrá más económica.

  • ¿Prefieres que nuestro equipo de profesionales embale con las máximas garantías? ¡No te costará mucho más! Embalaje seguro con Mudanzas Internacionales 24H.

El embalaje más adecuado en cada caso irá en función del tipo de transporte (terrestre, marítimo o aéreo) para tu mudanza.

Nuestros especialistas te asesorarán sobre los materiales que ofrecemos y vendemos, así como conseguir la mejor protección para tu mudanza local, nacional o internacional.

¿Conoces todo lo que tenemos para proteger tus muebles?

Trabajamos con los mejores materiales de embalaje del mercado.

  • Diferentes tamaños de cajas. Cajas para libros, ropa, vajilla…

  • Papel especial para envolver. Este papel es ideal para proteger tu vajilla, platos, copas y otros objetos delicados. Es el que utilizan los profesionales.

  • Caja/armario para ropa. Podrás meter directamente la ropa colgada en perchas desde el armario sin necesidad de doblarla, evitando que se arrugue, y facilitando su colocación cuando llegue a su destino, sólo tendrás que colgarla en tu armario, o utilizarla como armario temporal, en caso necesario.

  • Plástico de burbujas. Indicado para la protección de espejos, mesas de cristal, muebles pintados u objetos de arte como esculturas.

  • Film estirable. Embalamos con este tipo de film para proteger tus muebles en caso de lluvia y también para paletizar las cajas, evitando que se desplacen durante el transporte.

  • Protección de plástico para sofás, sillones y colchones, evitando que se ensucien durante el transporte o almacenaje.

  • Además de cinta adhesiva, precintos, protección para las esquinas o cantoneras…. 

Habla con nuestros asesores y pide presupuesto del embalaje que necesitas.

¡Tenemos todo lo que tus muebles necesitan para un traslado!
Habla con nosotros para saber más detalles